El comandante de la Polícia Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, informó que en la madrugada de este jueves descubrieron una casa donde se realizaron cuatro desmembramientos.
Un informe dado por BLURadio, dio a conocer tres de los desmembramientos realizados en la casa, coincidieron con unas víctimas de nacionalidad venezolana que presuntamente estaban implicados en una disputa por tráfico de estupefacientes en la capital Colombiana.
El inmueble, estaba ubicado en una población aledaña a Bogotá, y las habitaciones donde se realizó el macabro acto fueron lavadas y pintadas, sin embargo con el uso de técnicas especializadas en criminalística se pudo determinar que existían abundantes trazas de sangre en el lugar.
Bandas por microtráfico
Voceros oficiales del cuerpo policial confirman que, con la llegada a Colombia de varios ciudadanos venezolanos éstos incursionaron en el negocio del microtráfico, y que por ende hubo una advertencia por parte de las bandas delincuentes para que abandonaran las actividades ilegales, sin embargo ignoraron el llamado.
En entrevista para la radio local BluRadio, el director de la policía en Colombia, Hoover Pinilla, reconoce el hecho y dio detalles del operativo que permitió dar con el inmueble donde se practicaban los desmembramientos:
General Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, está #AlAire en #MañanasBLU y habla sobre recientes casos de cuerpos desmembrados en la capital.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) July 25, 2019
El canal colombiano RCN, logró llegar al inmueble involucrado en el crimen y conocieron detalles de lo ocurrido e incluso pulsaron la opinión de los vecinos que se encuentran consternados por el hecho.
Autoridades encontraron casa en Soacha que estaría vinculada con los casos de cuerpos desmembrados en Bogotá https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/i0LIf2sGfC
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) July 25, 2019