¡Horror! Atropelló a su propio padre, se bajó del carro y le cayó a puñaladas hasta causarle la muerte

Un hombre presuntamente atropelló a su padre y luego lo hirió con un arma blanca ayer a las 9:49 P.M. en la carretera 10, barrio Hato Viejo en Arecibo, informó la Policía.

Por Metro PR

Según la información preliminar, mientras Herminio González Maldonado de 66 años se encontraba frente a su residencia, llegó su hijo Christian González Martel de 39 años y residente de Arecibo, en su auto Suzuki Aerio del año 2007 y lo impactó con su vehículo. Luego, portando un cuchillo, le infligió varias heridas punzantes en su cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

González Martel fue transportado al hospital Metro Pavía de Arecibo debido a que resultó con una herida en el labio superior derecho. El hombre se encuentra en condición estable y está bajo la custodia de la Policía de Puerto Rico.

El agente Ismael Ferrer Vargas de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo en unión al fiscal Alberto Cruz, están cargo de la investigación, para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora