¡Impresionante! Estos Hombres cavaron sus propias tumbas en la playa

La subida de la marea sorprendió al joven en el interior de la zanja, suficientemente profunda como para meterse al completo en su interior.

Un hombre de 21 años se ahogó en el oeste de Francia este fin de semana después de que la marea inundara un hoyo que había cavado en una playa para meterse dentro, informaron este lunes funcionarios locales.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.30 horas, en la playa de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier, que se encuentra a poca distancia de la costa atlántica de Francia, en plenas vacaciones de verano.

Cuando la víctima, de la que no aún ha trascendido la identidad, dio la voz de alarma al no ser capaz de salir de la arena, convertida en auténticas arenas movedizas.

Al lugar acudieron numerosos bomberos así como los medios de socorro marítimo, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

“El joven decidió cavar un hoyo bastante profundo para poder estar de pie dentro»

Dijo la fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea.

“No logró salir pese a la ayuda de un miembro de su familia que estaba presente al momento»

Añadió la fuente. Los servicios de auxilio no pudieron revivirlo.

Las labores de rescate concluyeron en torno a las 20.00 horas, tras bajar la marea para rescatar el cuerpo.

El accidente ocurrió el domingo

Y el caso de este joven no es el único.

Un Joven en California falleció al ser sepultado por la arena.

Adam Pye, de 26 años, cavó su propia tumba en una playa cercana a San Francisco. El joven murió luego de que un hoyo que hacía en la arena colapsara sobre él.

Murió el pasado lunes luego de quedar atrapado dentro de un agujero que estaba cavando en la arena en una playa del norte de California.

Adam Pye, de 26 años, estaba de pie dentro del agujero de tres metros de profundidad cuando colapsó sobre él alrededor de las 5:30 p.m., en Half Moon Bay, al sur de San Francisco.

adam

Aunque decenas de bañistas intentaron desesperadamente retirar la arena que le cubrió hasta la cabeza, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Gente con baldes, con sus propias manos, con todo lo que pudieron (intentaron salvarlo). Nunca vi a un grupo de gente trabajar tan duro”, dijo Williams Sylvia a una televisora local.

Cinco minutos después llegaron los bomberos, quienes liberaron su cabeza, pero Adam ya estaba inconsciente.

Los bomberos tardaron 35 minutos en remover la arena alrededor de su cuerpo, y a pesar de que intentaron resucitarlo, fue declarado muerto en el lugar.

Adam, graduado de la carrera de comunicaciones, estaba por tomar un trabajo en el sur de California, y en unos días haría un viaje a Nueva York junto con varios amigos, según su familia.

El jefe de los bomberos, Jonathan Cox, dijo que la tragedia debería de servir como advertencia para la gente que juega en la playa.