Hijo de un magnate quedó filmado cuando sacaba el cadáver de su novia envuelto en un colchón

El momento de horror que el hijo de un magnate saca el cuerpo de su novia después de supuestamente asesinarla ha sido captado por CCTV.

Por: The Sun

Anastasia Karymova, de 23 años, médica, fue al apartamento de Timur Pasternakovich, su novio de 27 años, en la región rusa de Volganda para hablar sobre su relación.

Pero el hijo del magnate de la construcción, Pasternakovich, la asesinó brutalmente, según el Comité de Investigación de Rusia, que investiga delitos graves.

Apuñaló a Anastasia y contrató a un portero junto con un camión para que lo ayudara a trasladar el colchón que contenía su cadáver a su casa de campo, dicen los investigadores.

En las imágenes publicadas por los investigadores, Pasternakovich se inclina repetidamente para comprobar que el macabro bulto no se deshace cerca de la puerta de su bloque de apartamentos.

Mientras espera que el portero acerque su camión a la puerta, un perro olfatea el bulto y parece sospechar que algo anda mal.

Más tarde, el sospechoso llevó el cuerpo a su cabaña de madera de fin de semana en el pueblo de Lisitsyno.

Luego prendió fuego al edificio, con la intención de hacer parecer que ella había muerto en un incendio, se alega.

Pasternakovich huyó del lugar, pero fue detenido cuatro días después y acusado de asesinato.

Los padres de la difunta denunciaron su desaparición cuando ella no regresó al hogar familiar después de reunirse con el hombre con el que tenía la intención de casarse.

“Los investigadores y los expertos forenses establecieron pruebas irrefutables que apuntan a la participación del detenido en el asesinato de la mujer”, dijo el Comité de Investigación de Rusia.

Sus restos fueron dañados por el fuego, pero la evidencia forense demostró que el cuerpo era suyo.

El sospechoso “no tenía trabajo oficial” y se informó que era el hijo del magnate de la construcción Vadim Pasternakovich, de 54 años.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook