El principal sospechoso por el asesinato de la reconocida maquillista Mónica Delgado Castellanos fue localizado sin vida en una zona boscosa de la Carretera Panamericana, entre San Cristóbal de las Casas y Comitán, México.
El sujeto quedó identificado como Miguel Ángel “N”. La información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
De acuerdo con el medio El Mañana, la institución detalló que el hallazgo se realizó a la altura de la colonia el Corral de Piedra.
Los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron para el levantamiento del cuerpo y labores de peritaje.
De manera extraoficial, se presume que por las botellas de agua encontradas en el sitio, Miguel Ángel “N” habría decidido suicidarse mientras permanecía escondido en el lugar; el hombre se colgó de un árbol.
La identidad del fallecido fue confirmada tras realizársele la necropsia de ley. La causa de muerte corresponde a asfixia por ahorcamiento.
El pasado 19 de noviembre, en la colonia Terán, Miguel Ángel Toledo golpeó hasta la muerte a Mónica. Ambos tenían una relación desde hace 7 años.
Su fallecimiento dejó en la orfandad a dos menores, un varón de 10 años y una niña de dos años.