Una venezolana de 35 años, reportada como desaparecida desde el pasado 27 de enero, la encontraron muerta en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.
Virginia Rojas Collado estaba radicada desde hace tiempo en Dominicana. Fue vista por última vez por la entrada de Agora Mall Kennedy. De manera extraoficial se pudo conocer que la muchacha presentó heridas por arma blanca.
Las autoridades de la isla recibieron el reporte de extravío y entre amigos comenzaron con un campaña para su ubicación. Uno de los que habría colaborado en la campaña para tratar de ubicar a la joven fue el cantante Nacho, quien pidió porque la joven apareciera sana y salva.
El preparador deportivo Richard Linares, colocó en la red social Instagram un sentido mensaje a la familia de la víctima, a quien conoció personalmente.
ACÁ TODO:
No se ha tenido mayores detalles sobre la ubicación del cuerpo y el inicio de las averiguaciones por parte de la policía.
Se espera que en las próximas horas autoridades en República Dominicana se pronuncien al respecto.
Se conoció de manera extraoficial que en los últimos días han ocurrido casos similares y las autoridades supuestamente las hacen ver como suicidios.