Hallaron cadáver tiroteado de una bailarina luego de unas publicaciones en Instagram y Twitter

Abigail Saldaña, una joven hispana de 22 años, quien trabajaba como bailarina exótica En Texas, Estados Unidos, fue hallada sin vida con varios disparos en su cuerpo ,dentro de su camioneta y habría sido asesinada, supuestamente por un hombre que la había estado acosando repetidamente, informó la policía.

Mediante sus cuentas de Instagram y Twitter, donde era muy activa, declaró que se encontraba vigilada y era constantemente acosada; publicó un vídeo donde muestra como quita un dispositivo de rastreo de su camioneta.

En el clip ella comenta que no se había dado cuenta y advierte que todas las chicas deben de observar muy bien sus automóviles.

“¿Quién pudo haberme hecho algo así?”, escribió la propia Abigail, a quien sus amigos y familiares llamaban ‘Abby’, al mostrar el aparato electrónico.

Dos semanas después de documentar tal suceso, Abigail fue encontrada dentro de su camioneta en la carretera de Fort Worth. Según las autoridades fue herida por un arma de fuego mientras conducía.

La joven Abigail Saldaña tenía balazos en los brazos y en la espalda y los patrulleros pidieron la presencia urgente en el lugar de los paramédicos, para que la transportaran a un hospital. Sin embargo no lograron hacer nada por ella.

Durante una investigación posterior, la policía se enteró de que Saldana había estado “teniendo problemas recientemente con el sospechoso”, identificado como Stanley Szeliga, de 54 años, de Irving, dice la policía.

Los detectives hablaron con un empleado de Rick’s que dijo que Saldana “había sido acosada recientemente por un cliente”, dice la orden de arresto.

El empleado mostró a los detectives una publicación que Saldana había puesto en Instagram el 14 de octubre de 2021, diciendo que había “encontrado un rastreador que Stan había escondido en su auto en un esfuerzo por seguirla”, dice la orden de arresto.

La madre de Saldana dijo que la bailarina informó a la policía sobre el rastreador, según informa WFAA.

El empleado “indicó que Abigail tenía miedo de Stan porque la estaba acechando y acosando”, dice la orden de arresto.

El miércoles, un equipo SWAT entregó una orden de registro en el apartamento del sospechoso en Irving. Se abrieron paso al interior del apartamento cuando él se negó a salir.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook