Hallan muerta a una estudiante luego de confundir vehículo con un Uber

La joven estudiante de 21 años, Samantha Josephson, quien fue declarada como desaparecida desde el pasado 29 de marzo, fue hallada muerta en un área boscosa en el condado de Claredon, en Carolina del Sur, Estados Unidos, según informaron medios locales.

De acuerdo con versiones, la chica fue vista por última vez, en la madrugada del viernes en las afueras de un bar de la ciudad de Columbia, donde esperaba un taxi. Josephson fue reportada como desaparecida por sus amigos, quienes se comunicaron con la policía, ya que la estudiante no llegó a su casa.

La investigación arrojó que por error,la estudiante se montó a un vehículo que no había pedido, (había solicitado un vehículo Uber) es decir en un Chevrolet Impala negro de un desconocido. Por lo que más tarde, ese mismo día, el cuerpo de Samantha fue encontrada en una zona rural poco conocido, aunque no para los cazadores.

Sin embargo ese mismo día, un agente policial que patrullaba identificó en plena vía el vehículo, Chevrolet Impala negro y lo detuvo. Cuando se le acercó y le pidió al conductor que saliera del carro, éste huyó a pie, pero fue arrestado e identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años, quien fue acusado de secuestro y asesinato de la joven.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron gran cantidad de sangre y en la vivienda del presunto autor, recuperaron el teléfono celular de la víctima.

El padre de Samantha confirmó la noticia de su fallecimiento a través de Facebook y expresó su dolor ante la pérdida. “Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo”, aseguró.