Hallan en México cadáver de modelo colombiana con fuertes signos de tortura

Una mujer hallada muerta y con signos de tortura en la colonia Nápoles en la capital de México, fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como una modelo colombiana de 23 años que se desempeñaba como edecán, es decir, laboraba como modelo de protocolo.

El diario El Heraldo en su página web señala que según un informe del departamento de Medicina Legal de ese país, las causas de muerte estarían asociadas a politraumatismos en todo el cuerpo y ruptura de mandíbula. La Procuraduría mexicana informó que estaban a la espera de los resultados de la necropsia para establecer causas de su muerte.

Las autoridades están a la espera de que algún familiar confirme la identidad de la víctima y establecieron comunicación con la embajada de Colombia en el país manito y el Instituto Nacional de Migración.

El cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo en cercanías a la delegación Benito Juárez.

Por su parte, El Tiempo publicó que la joven, que estaba culminando estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes.

Instel confirmó que Magón Ramírez trabajaba como modelo edecán o protocolaria. Estaba casada y tenía un hijo de 4 años.