Hallan el cuerpo de la joven que se cayó al vacío desde un avión

turista muerta

El cuerpo de la estudiante Alana Cutland fue encontrado en Madagascar casi dos semanas después de que saltó a la muerte desde un avión.

El sombrío descubrimiento fue hecho hoy por los aldeanos locales que han estado buscando constantemente cualquier signo de Alana, de 19 años, desde que cayó desde unos 3.700 pies de altura.

El jefe de policía que encabezó la búsqueda confirmó que el cuerpo había sido identificado provisionalmente como el de la adolescente por su color de cabello, zapatos y ropa.

Los aldeanos se están preparando para trasladar el cuerpo a la pequeña pista de aterrizaje en Anjajavy, en el noroeste de Madagascar, antes de que vuele 400 millas en helicóptero a la capital Antananarivo mañana.

Alrededor de 400 locales y 15 policías estuvieron buscando arduamente a Alana desde el 25 de julio cuando abrió la puerta de una avioneta Cessna en la que estaba volando y lanzarse al vacío.

El piloto trató desesperadamente de cerrar la puerta con una mano mientras controlaba el avión con la otra para evitar que se cayera, pero la mitad de su cuerpo quedó colgando del avión.

La profesora británica Ruth Johnson, de 51 años, de Banbury, Oxfordshire, que estaba sentada junto a Alana también se aferró desesperadamente a su pierna para evitar que se cayera, mientras gritaba: «Vuelve, vuelve».

Pero Alana logró zafarse y cayó después de una lucha que duró unos dos minutos, según los investigadores de accidentes aéreos en Madagascar.