La policía del estado de Pensilvania, Estados Unidos, encontró en la casa de un hombre de 51 años a 12 menores de edad y una niña de seis meses que habrían sido víctimas de constantes agresiones sexuales, según informó este sábado NBC.
El violador responde al nombre de Lee Kaplan, y su arresto fue posible gracias a la denuncia de una vecina a la que le pareció sospechoso que “una chica tan joven estuviera casada y él fuera demasiado mayor para ir tomándola de la mano”.
Una vez culminada la investigación y llevada a cabo la detención del agresor sexual, una de las menores interrogadas aseguró que es madre de dos de las niñas que vivían en la casa, incluida la bebé de seis meses, a las que dio a luz entre 2012 y 2015, por lo que todo apunta que el padre es el propio Kaplan.
Por su parte, otra de las menores aseveró que el detenido pagó por ella a sus padres, quienes ya fueron localizados y se encuentran actualmente bajo custodia policial.
En tanto Kaplan, que vivía en un barrio residencial de Feasterville, en las afueras del noreste de Filadelfia, está preso a la espera de juicio bajo una fianza de un millón de dólares.
CD