Guardaespaldas de Donald Trump golpea a un inmigrante que protestaba (Video)

Donald Trump dice que los latinos lo aman, pero parece que el aspirante presidencial republicano no tiene mucho amor por los latinos que protestaban fuera de su rascacielos de Manhattan.

Contexto Tucaman

El jueves, uno de los guardias de seguridad de la Donald fue capturado en video mientras confiscaba un cartel de un manifestante fuera de la Trump Tower y luego golpeando al inmigrante mexicano en la cara cuando el hombre trató de recuperarlo.

Efraín Galicia, un inmigrante mexicano de 50 años de edad, quien ha estado viviendo en los EE.UU. durante los últimos 30 años, formaba parte de un grupo más grande de hispanos que se reunieron fuera de la Trump Tower este jueves por la tarde para protestar por un discurso que Trump estaba dando en el interior.

Galicia sostenía un cartel que decía ’Make America Racist Again’ (Vuelvan a hacer a America racista)- un juego de palabras con el lema de la campaña de Trump (Vuelvan a hacer a America genial).

El video, filmado por NY1 Noticias, muestra Galicia tras el guardia de seguridad y luego lo agarró por detrás, en un aparente intento de conseguir su cartel de vuelta

Contexto Tucaman