Fiscal colombiana es asesinada por su hijo de 17 años

Un trágico hecho se presentó el pasado sábado en horas de la tarde en la ciudad de Medellín. La fiscal Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada, al parecer y según las primeras investigaciones de las autoridades, por su propio hijo, de 17 años, quien habría confesado el crimen a la Policía al ser capturado.

La Nación

Gloria Amparo había invitado a su hermana a almorzar. Cuando ella llegó a la casa, según relata el diario El Colombiano, timbró en varias oportunidades pero nadie le abría. Decidió llamarla al celular y le contestó su sobrino, quien le dijo que se habían ido para Guayabal, entonces ella se fue a buscar a Gloria pero cuando llegó al lugar se dio cuenta que no estaba allá.

La hermana de Gloria se fue nuevamente a buscarla a su casa y la llamó otra vez al celular. Su sobrino contestó de nuevo y le dijo que ya estaban llegando de Guayabal, pero ella escuchó la voz del joven dentro de la residencia. Le dijo que por favor le abriera la puerta o que llamaba a la policía. El menor abrió y presuntamente habría confesado haber asesinado a su mamá.

El cuerpo de Gloria Amparo fue hallado a las 4:30 de la tarde de este sábado dentro del baúl de un vehículo que se encontraba dentro de su vivienda.

Continuar leyendo en: LaNacionWeb.com