Fingió su muerte y presenció el asesinato de toda su familia

Fingió su muerte

Una joven de 15 años, fue la única sobreviviente de un ataque armado que se cobró la vida de sus padres y cuatro hermanos.

En este sentido, la joven, Cassidy Stay, prestó declaración en contra de su tío, Ron Haskell, acusado de perpetrar la masacre. El juicio se llevó a cabo en un juzgado de Houston (Texas), este 27 de agosto.

La joven, que en el momento del hecho tenía 15 años, relató que su tío entró en su casa, en Spring, Texas, el 9 de julio de 2014, mientras sus padres estaban ausentes. Luego, a punta de pistola le ordenó a ella y a sus cuatro hermanos -dos niños y dos niñas entre 4 y 13 años- esperarlos.

Posteriormente, Ron, recientemente divorciado de Melanie, la hermana de la madre de Cassidy, quería que le dijeran el paradero de su ex esposa.

Cassidy contó que Haskell aparentaba estar tranquilo mientras los amenazaba con el arma, a la espera de que regresaran sus padres.

Cuando los padres de Cassidy, Katie y Stephen, regresaron a la casa, Haskell empezó a ejecutar a toda la familia.

Asimismo, ordenó a los niños entrar en la sala de estar, los ató, los tumbó en el suelo boca abajo y luego les disparó en la cabeza uno a uno.

A Cassidy también le propinó un disparo, pero la bala rozó su cráneo, resultando herida, pero logró sobrevivir al fingir que estaba muerta

«Yo estaba tratando de apelar a su humanidad. No pensé que alguien lastimaría a los niños si supiera sus nombres y cuántos años tenían», indicó la joven.