Exsoldado que mató a Bin Laden calificó a Joe Biden como «desastre»

O’Neill responsabiliza a Joe Biden y a los democrátas de que los talibanes hayan recuperado el poder en Afganistán

El exsoldado estadounidense, Robert James O’Neill, quien fue el encargado de asesinar a Osama Bin Laden, cargó en los últimos días contra el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden por la decisión de retirar las tropas de Afganistán.

En mensaje publicado en Twitter, O’Neill dijo: «La guerra en Afganistán terminó. Todavía no puedes llevar agua en un avión. No puedo creer que haya matado por idiotas».

Además, el soldado calificó al mandatario demócrata como un «desastre», y se preguntó por qué no bombardear «ahora mismo» el palacio presidencial de Kabul, para asesinar a los líderes talibanes.

«Esta es la peor pérdida en la historia de Estados Unidos. Nuestro presidente más popular ha desaparecido. Prueba que estoy equivocado».

O’Neill agregó que sus amigos «que murieron sin motivo alguno» estarían disgustados con la Administración de Biden, y señaló que si alguien «lleva traje y corbata, se equivoca acerca de la guerra».

El exsoldado de los Navy SEAL, de 41 años de edad, efectuó los tres disparos que mataron a Osama Bin Laden durante la redada en su búnker paquistaní de Abbottabad el 1 de mayo de 2011.

https://twitter.com/mchooyah/status/1427317927079030786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427317927079030786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fexsoldado-que-abatiio-a-bin-laden-carga-contra-ee-uu-no-puedo-creer-que-haya-matado-por-idiotas%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram