Expulsaron de Colombia a 68 venezolanos por actos vandálicos en Bogotá

Estas personas están señaladas de realizar actos contrarios a la convivencia y habrían participado en los desmanes del pasado jueves y viernes que dejaron pérdidas en la ciudad por más de 40.000 millones de pesos, señala El Tiempo de Colombia

En un operativo simultáneo realizado en cinco localidades de Bogotá, investigadores del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de la Seccional de Investigación (Sijín) aprehendieron a 68 venezolanos, hombres y mujeres, señalados de participar en los actos vandálicos del jueves y viernes pasados.

Al menos 120 uniformados, con el apoyo de Migración Colombia, llegaron a bares, discotecas, zonas comerciales, espacios públicos, ‘amanecederos’, entre otros lugares, y detuvieron a estos extranjeros.

A las 4 a. m. de este lunes, 25 de noviembre, los detenidos llegaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente fueron trasladados en buses al aeropuerto de Catam.

Desde allí serán llevados a Puerto Inírida, capital del Guainía. Y luego, por lancha, serán trasladados hasta la frontera.

Estas personas están señaladas de realizar actos contrarios a la convivencia y habrían participado en los desmanes del pasado jueves y viernes que dejaron pérdidas en la ciudad por más de 40.000 millones de pesos.