Este era el marido de la joven que pasó la noche con Usain Bolt en Río (Imágenes)

Diná Terror era un narcotraficante del “Comando Vermelho”, uno de los grupos más temibles que operan en las favelas cariocas. La policía lo tenía fichado como “sanguinario y violento”. Sus peores crímenes y el abrupto final de su vida

La historia de la «noche brava» de Usain Bolt suma un nuevo capítulo. Según informó el diario brasilero «O Globo»,  Jady Duarte, la brasileña de 20 años que pasó la noche con el campeón jamaiquino y compartió las fotos por Whatsapp, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Rio Janeiro.

Diná, conocido por las autoridades brasileras por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

En el perfil Facebook de Duarte puede verse a la pareja, en posts donde ella lamenta la ausencia de Diná y recibe apoyo de los amigos.

Los nuevos detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático alrededor del campeón olímpico y la mujer.

En un intento de alejar los rumores, Duarte escribió en Facebook que ya no tiene más una cuenta de Instagram y que nunca tuvo Twitter, dando a entender que algunas de las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como «normal», dijo que no intercambiaron números de teléfonos pero que empezaron a seguirse mutuamente en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una adónde estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado. «No recibí dinero», afirmó, según reporta O Globo.

También, sostiene se siente culpable. «Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: porque me saqué fotos con esa chica?». Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. «Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza».

Por noticiasaldiayalahora.co