• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 14 octubre, 2026 | Cae banda en Caracas que pagaban 20 dólares por datos personales para comprar celulares y estafar a una app de financiamiento
  • 14 octubre, 2026 | Entró a una casa en Portuguesa para robar y lo que hizo cuando lo descubrieron causó indignación
  • 14 octubre, 2026 | Mujer conducía su moto e intentó esquivar un hueco pero lo que ocurrió después dejó a vecinos en Aragua consternados
  • 14 octubre, 2026 | Le imputaron a Tareck El Aissami nuevos cargos
  • 13 octubre, 2026 | El video viral de la captura de peligroso sujeto que azotaba La Candelaria
  • 12 octubre, 2026 | Hallaron cuerpos de los 2 niños desaparecidos en balnerio de Puerto Ordaz
  • 12 octubre, 2026 | A 110 días de los terremotos localizan dos nuevos cuerpos en las residencias Caribe de La Guaira
  • 11 octubre, 2026 | Conmoción en el estado Carabobo tras el asesinato de la joven Yurexis Carolina Ramos
  • 11 octubre, 2026 | La venezolana Evelin Del Carmen Vera murió a manos de su pareja en Brasil: Los desgarradores gritos alertaron a los vecinos
  • 11 octubre, 2026 | Los videos de las fuertes lluvias que provocaron anegaciones, caída de árboles y daños en Caracas
Inicio Internacionales

España respalda el diálogo en México, «no hay ninguna solución en Venezuela que no provenga del diálogo de los venezolanos»

Etiquetas:DiálogoEspañaVenezuela
Minstro español de exterior

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 21 enero, 2022

El ministro de relaciones exteriores de España, José Manuel Albares considera que «no hay ninguna solución en Venezuela que no provenga del diálogo de los venezolanos».

Durante entrevista este viernes el ministro expresó que «nosotros hablamos con todas las partes, con Gobierno y oposición. España no tiene un deseo ni una inclinación en que el presidente de Venezuela sea una u otra persona», cita la información de Europa Press.

«Lo que si quiere España es que sean los venezolanos quienes lo decidan (la solución) y por lo tanto todos los esfuerzos de diálogo como los de México nos parecen bienvenidos, sin decirle a los venezolanos que es lo que deben escoger pero que España apoyará siempre el diálogo en Venezuela».

Por otro lado, con respecto a las peticiones de extradición, Albares no fijo posición concluyendo que «son procedimientos judiciales, que pasan por el consejo de ministros y tienen su cauce habitual».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad