España protesta contra Maduro (Fotos)

Venezuela atraviesa una difícil situación, protestas diarias contra el régimen pseudodemocrático de Maduro, luchas por la libertad que se ven fuertemente reprimidas por grupos violentos afectos al gobierno, a esto se le suman presos políticos, hambre, escasez cada día más dura y otras vejaciones que han logrado llamar la atención del mundo gracias a las denuncias de los venezolanos que tuvieron que emigrar a distintos países a buscar oportunidades que su país no les ofrece.

Debido a la atención internacional sobre Venezuela se creó la campaña #NoMásDictadura, que se ha hecho viral en las redes sociales, y España se ha sumando, un país cuyos ciudadanos le deben tanto a Venezuela que les acogió durante su guerra civil y que hoy no pretende quedarse callado frente a la situación injuriosa que vive el país.

En el marco de la llamada “Protesta Mundial”, se realizaran concentraciones en varias ciudades del mundo, todas donde hay un gran número de venezolanos residentes.

Las concentraciones en España tuvieron lugar en Barcelona y Tenerife, donde muchos venezolanos viven actualmente, algunos emigraron de cero y otros volvieron a la tierra de sus padres y abuelos.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/