Escándalo en colegio de EEUU: Niños obligaron a niña de 6 años hacer lo peor

Un escándalo que está dando la vuelta al mundo. Los hechos han ocurrido en Plainview, una localidad de Texas EEUU.

Una niña de seis años, tras ser obligada a tener relaciones sexuales con otro compañero, ha sido grabada con un iPad del centro educativo.

Escandalo en Texas

La grabación, al parecer, ha tenido lugar en el interior de una clase y con un profesor presente.

Una situación que está siendo ya investigada por el FBI tras las manifestaciones realizadas los últimos días por madres y padres del colegio en el que han ocurrido los hechos.

Los padres alzan la voz

El viernes pasado, 200 padres protestaron ante la sede del Distrito Escolar de Texas al que pertenece la escuela contra la gestión y la comunicación del espelunante caso.

“Agradecemos el apoyo del FBI y de sus recursos para evaluar la multitud de circunstancias que rodearon el incidente”, dijo el distrito escolar en un comunicado emitido el lunes en un intento de calmar las aguas.

Las clases fueron canceladas durante dos días. «En este momento, la escuela se cancelará el martes 9 de mayo de 2023. Trabajaremos con TEA y DPS para determinar cuándo pueden continuar las clases.», afirmaron hace unos días.

La pequeña terminó revelando que días atrás la habían obligado a meterse bajo una mesa del aula y tener relaciones sexuales. Tal como indica USA Today, en las imágenes grabada se vería a la niña resistirse con todas sus fuerzas.