Escándalo: Alcalde brasileño de 65 años se lanzó al agua con una jovencita de 16

Una nueva polémica envuelve a Brasil, y es que ha circulado en redes sociales que el alcalde de Araucária contrajo matrimonio con una menor de edad. Hissam Hussein Dehaini de 65 años se valió de que la legislación de Brasil y se lanzó al agua con Kauane Rode Camargo, una jovencita de 16 años.

Lo que causó más indignación es que al día siguiente de la boda, Hissam Hussein le otorgó un cargo público a su suegra, quien ahora funge como la secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad. La mujer ya tenía una carrera política, pues fue directora general del departamento de Educación.

¿Quién es Hissam Hussein Dehaini?

Hissam Hussein Dehain tiene 16 hijos de diferentes matrimonios, y se encuentra en su su segundo mandato como alcalde de Araucária.

La nueva esposa del alcalde participó el año pasado en un concurso de belleza para adolescentes de entre 15 y 17 años, donde quedó en segundo lugar. Hissam Hussein se encuentra bajo investigación por el el delito de nepotismo, pues además de darle un cargo público en la ciudad a su suegra, también lo hizo con su mamá y otras 10 personas cercanas a él.

El alcalde renunció al partido Ciudadanía después de repartir cargos entre sus conocidos. Hussein era seguidor de Jair Bolsonaro y apoyó su reelección en 2020.