Encuentran el cuerpo de dos mujeres en un congelador

crimen-londres

Detectives de homicidios iniciaron la investigación de un aterrador crimen, luego de que descubrieron los cuerpos de dos mujeres en el congelador de un apartamento del este de Londres.
La policía hizo el horrible hallazgo después de que fueron llamados a un apartamento en la planta baja en un bloque residencial en Canning Town el viernes por la mañana.

Nadie ha sido arrestado y, tres días después, los expertos de la policía todavía están tratando de establecer la identidad y la edad de las dos personas asesinadas.

Se dice que el apartamento es el hogar de un delincuente sexual registrado, aunque no se han dado detalles de posibles sospechosos.

Una fuente de la policia dijo: “Aparentemente, se encontraron los cuerpos en el congelador dentro del piso“.

“Hubo dos víctimas. Se entiende que uno de ellos ha estado en la lista de Personas Desaparecidas durante bastante tiempo”, acotó.

Scotland Yard dijo que fueron llamados a la propiedad poco antes del mediodía del viernes por alguien preocupado por el residente del apartamento.

Un portavoz de la policía dijo: “Los oficiales posteriormente ingresaron y descubrieron dos cuerpos muertos en la escena”.

“Se cree que los cuerpos son los de dos mujeres. Estamos trabajando para llevar a cabo la identificación formal y rastrear a los familiares”, informó.

Los exámenes post mortem se realizarán a su debido tiempo. La investigación está siendo liderada por el Comando de Homicidios y Crímenes Mayores.