Encontraron a hombre muerto en un motel en Barranquilla: Había pasado la noche con dos venezolanas

motel-en-Barranquilla

Según algunos habituales visitantes del bar donde se vio por última vez en Barranquilla a Mojica Carmona, salió acompañado de dos jóvenes venezolanas conocidas como ‘Pecas’ y ‘China’.

El cadáver de Manuel Mojica Carmona, de 39 años, fue hallado en un motel de Barranquilla. Según testigos, el deceso se produjo luego de que departiera con dos mujeres que al parecer serían extranjeras.

La víctima, de acuerdo con versiones de testigos, había estado departiendo en establecimientos ubicados en el suroriente de Barranquilla. A altas horas de la noche, se asegura, se fue con dos mujeres rubias que al parecer eran de nacionalidad venezolana. El destino de los tres, un hotel en el centro de la capital atlanticense.

El macabro hallazgo del cuerpo lo efectuó un trabajador del motel ‘El Imperio Chino’. Versiones preliminares apuntan a que el fallecimiento se debió a una sobredosis de escopolamina que al parecer le fue suministrada por las sospechosas. 

De acuerdo con el administrador del hospedaje, las mujeres salieron a la madrugada sin despertar sospechas. El trabajador, al notar que a la mañana siguiente el hombre no salía de la habitación, decidió forzar la puerta. Allí se encontraba, encima de la cama, el cuerpo de Mojica sin vida.

Los investigadores analizan distintos videos de seguridad con el fin de identificar a las supuestas responsables de los hechos, reseña BluRadio,