En vivo: Ya están recibiendo la llegada del 2019

2019

En varios países ya están celebrando la llegada del 2019.

EN VIVO:

Los países que ya celebran la llegada del 2019:

Mientras el resto del mundo aún está en el 31 de diciembre, otros países ya celebran la llegada del Año Nuevo 2019.

El Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas en todo el mundo, sin embargo, como es obvio, no todos los países lo reciben al mismo tiempo. La ubicación geográfica respecto al meridiano de 180 grados define cuál es el orden exacto de celebración de cada lugar.

Es por eso, que el Año Nuevo 2019 ya se celebra en Nueva Zelanda. Con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, este país recibió la llegada del año 2019 antes que el resto del mundo.

Asimismo, la isla Fiyi y los Estados insulares de KiribatiSamoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, también recibieron el Año Nuevo 2019 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones.

Lo mismo sucedió en Australia, con su tradicional celebración de luces y colores. En tanto, Kiritimati, conocida también como isla Navidad, fue el primer poblado del planeta en recibir el 1 de enero.

En las siguientes horas, el Sudeste Asiático, Filipinas, Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam, despedirán el 2018 y festejarán el nuevo año.

En tanto, los últimos en llegar a 2019 serán los poblados de la isla de Hawai, ubicada al norte de la Polinesia, junto contras islas del Pacífico, que lo harán 10 horas después respecto del Perú.

en desarrollo…