En accidente de tránsito muere otro hijo de Diomedes Díaz

Se trata de Moisés Díaz, quien se movilizaba en un vehículo particular en el norte de Barranquilla. Justo en abril de 2017, hace tres años, también falleció su medio hermano Martín Elías Díaz, también en medio de un accidente de tránsito.

En la noche de este jueves, en medio de un accidente de tránsito registrado en la calle 93 con carrera 49C en Barranquilla, murió Moisés Díaz, uno de los hijos del cantautor de música vallenata Diomedes Díaz.

El joven, que se movilizaba en un vehículo particular pese a la restricción vigente por cuenta del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, se estrelló contra un poste en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, Díaz se movilizaba en un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890, al momento del accidente.

Moisés Díaz, quien fue fruto de la unión entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, era conocido como El Travieso Moisés y apenas en marzo pasado había salido con lesiones leves de otro accidente, cuando se volcó en una camioneta, según reporta el medio regional El Pilón.

El cantante de vallenato dejó dos hijas. 

El fallecimiento de Díaz se registra menos de 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano, el también cantante Martín Elías Díaz, quien confidencialmente falleció en abril de 2017 también durante un accidente de tránsito, en la vía que de Tolú conduce a San Onofre, en el departamento de Sucre. El joven, de 26 años, se había presentado en un concierto en Coveñas.

Incluso, el hijo del fallecido cantautor Martín Elías Díaz, Martín Elías Junior, confirmó el fallecimiento y lamentó lo ocurrido. “Tío que Dios te tenga en la gloria. Hace dos días hablamos y me dijiste que me querías”, aseguró el joven.