El trágico final de Mollie Tibbetts, el caso que estremeció a Iowa

Mollie-Tibbetts

Este martes, 21 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de Mollie Tibbetts, una estudiante de la Universidad de Iowa que se encontraba desaparecida desde el 18 de julio.

Según la información ofrecida por las autoridades, el cadaver se encontró en el mismo estado de Iowa, pero no se ofrecieron más detalles.

Mollie Tibbetts desapareció hace poco más de un mes, cuando el 18 de julio salió de casa de su novio Dalton Jack para correr y no regresó. La última vez que fue vista fue a las 7:30 pm de ese día, mientras corría. Posteriormente, fue reportada como desaparecida ante las autoridades.

Esta desaparición causó revuelo en la comunidad, por lo que se hizo sentir a través de las redes sociales, canales de televisión y diarios locales, donde se llevó a cabo una campaña bajo la frase “Te estamos buscando y nunca nos detendremos”.

Las autoridades a cargo de la investigación y búsqueda de la joven, se habían concentrado en cinco puntos del área de Brooklyn, incluyendo un autolavado y un estacionamiento para camiones.

Lamentablemente, la búsqueda termino con el hallazgo del cuerpo sin vida de Tibbetts. Hasta el momento no se conoce ningún arresto por el hecho, pero se aunciò una conferencia de prensa 5: 00 pm (hora de Miami), según detalló Infobae.