El «sillón sexual» diseñado por el rey británico más travieso

Antes de ser coronado como Eduardo VII del Reino Unido, en 1902, el príncipe «Bertie» tuvo una juventud atravesada por la lujuria y los excesos

Todo empezó con unas vacaciones de verano en París. Albert Edward of Saxe-Coburg and Gotha, conocido como el príncipe Bertie, tenía 13 años cuando realizó el viaje junto con su madre, la reina Victoria, y sus hermanos.

En la capital francesa se topó por primera vez con los placeres corporales. Allí conoció en todo su esplendor la mayor adicción de su vida: las mujeres.
El príncipe Bertie, en su juventud parisina
Según relata el Daily Mail, cuando cumplió 23 años empezó a viajar seguido a París. En una de esas travesías orgiásticas, se le ocurrió una idea que consideró brillante: diseñar un instrumento que le facilite las relaciones sexuales múltiples.
Bertie contrató a uno de los más destacados diseñadores de muebles de la ciudad y consiguió que hiciera para él un «sillón del amor», que era, más bien, un sillón sexual. Recostado sobre él, podía satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo.
Como Eduardo VII reinó entre 1902 y 1910
En esos años lo utilizaba en Le Chabanais, un famoso burdel de la época, del que era habitué. Desde hace unos días, forma parte de una exhibición en el Mueso de Orsay.
El 9 de agosto de 1902, el Príncipe fue coronado como Eduardo VII del Reino Unido. Su reinado duró hasta su muerte, el 6 de mayo de 1910. Tenía 68 años.
INFOBAE