Barack Obama nunca se imaginó de qué manera terminaría uno de sus pocos momentos de ocio. El presidente de Estados Unidos se encontraba jugando al golf en el Torrey Pines Golf
Resort en San Diego, California, cuando una pareja de recién casados, que estaba por iniciar la ceremonia en el hotel ladero al campo, advirtió la presencia del jefe de Estado.
Stephanie y Brian observaron cómo el mandatario daba algunos golpes en el green. Su deseo era buscarlo y, por qué no, tomarse algunas fotografías. Pero las dudas invadieron al flamante matrimonio, que tenía miedo de no tener la oportunidad de reunirse con él.
«Honestamente, soy una persona muy tímida, pero (…), ayer, en el día de la boda y en ese momento, no me importó nada», declaró la novia a la cadena de televisión NBC San Diego.
Después de tomar coraje, salieron corriendo hacia el campo verde y llamaron la atención de Obama. Lejos de los temores iniciales de no poder dar con su persona, el presidente norteamericano se acercó amablemente a la pareja y revolucionó el inicio de la ceremonia.
El mandatario demócrata se tomó algunas fotografías con la pareja, le deseó suerte, y hasta dio algunos consejos, según consigna Buzz Feed.
«Dijo específicamente a mi marido que no me pise el vestido», recordó Stephanie.
«Cuando corría hacia él, sólo lloré. Yo estaba en estado de shock», agregó.
Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil
INFOBAE