Un profesor fue víctima de un intento de asesinato el pasado domingo en un bar de la ciudad brasileña de Guaratinga, en el estado de Bahía, pero ni siquiera se percató de que estuvo al borde de la muerte, así lo reseñó ACTUALIDAD RT.
El momento fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento. El hombre estaba conversando con su novia, cuando una persona se le acercó por detrás y le apuntó a la nuca con un arma de fuego. Según la prensa local, apretó el gatillo tres veces sin lograr disparar. Al ver que su arma no funcionaba, el atacante huyó del lugar.
Ni el profesor ni su pareja se dieron cuenta de lo que había ocurrido, y se enteraron solo después de que otra persona de la mesa de al lado se lo contara. La Policía logró identificar al sospechoso, quien resultó ser un adolescente de 15 años, exalumno de la víctima.
El menor tenía desacuerdos con el profesor desde 2012 y los investigadores han solicitado la detención del adolescente por un delito análogo al intento de homicidio.
LAS IMÁGENES:
Joven intenta matar a tiros un profesor pero su arma falla tres veces
Un profesor fue víctima de un intento de asesinato el pasado 16 de agosto en un bar de la ciudad brasileña de Guaratinga, pero ni siquiera se percató de que estuvo al borde de la muerte pic.twitter.com/8pw0Fb0YSQ
— RT en Español (@ActualidadRT) August 19, 2021