El lamentable accidente de transito donde perdió la vida una venezolana en Perú

accidente-transito

El pasado martes falleció una venezolana en un accidente de tránsito cuando viajaba en un autobús con rumbo a Brasil y que fue identificada como Emily Córdoba de 23 años de edad.

Emily viajaba junto a su novio, Gabriel García de 21 años de edad, cuando el autobús sufrió un terrible accidente en la vía Cusco – Puerto Maldonado, Perú, el pasado martes.

En el accidente dejó al menos 23 fallecidos, entre ellos Emily, quien desde hace tiempo vivía con Gabriel en la ciudad de Cusco, donde trabajaron en un restaurante turístico.

Sin embargo Gabriel y Emily habían decidido emigrar a Brasil, porque la situación en Perú no les favorecía luego que salieron juntos de Venezuela para emprender un nuevo proyecto de vida.

Según un amigo que viajaba con ellos, Gabriel le había pedido matrinomio a Emily durante el viaje.

En imágenes difundidas por redes sociales, se observa que tras el accidente Gabriel estuvo buscando desesperadamente a su novia, eso a pesar de estar policontuso e incluso tener una clavícula rota, pero no la pudo encontrar pues Emily había quedado debajo de los escombros del vehículo.

Según medios locales, Gabriel se recupera lentamente de sus lesiones, pero tras enterarse del fallecimiento de su novia cayó en trauma.

Los amigos y conocidos de la pareja esperan recuperar el cadáver de Emily para cremarlo y enviar sus cenizas a Venezuela para que sean recibidas por sus padres, reseña LaIguana.TV