El hombre que arrancó el manto del féretro de la reina Isabel reveló por qué lo hizo

El hombre que fue arrestado en Westminster Hall tras acercarse al féretro de la reina Isabel II y quitar el paño que lo cubría, reveló sus verdaderas intenciones a las autoridades.

El pasado viernes Muhammad Khan, de 28 años, realizó la kilométrica cola que había para visitar la capilla ardiente de la fallecida soberana.

Según confesó Khan, luego de su arresto, su intención era comprobar que la reina «estaba realmente muerta», según reseñó AFP.

CORRIÓ HASTA EL ATAÚD 

Es importante recordar qye Khan tras entrar en Westminster Hall se salió de la cola y corrió hasta el ataúd de la reina. Al llegar agarró con ambas manos el manto que lo cubría con la intención de ver dentro del féretro.

Rápidamente detenido por la policía, el joven tuvo que comparecer ante un tribunal. Lo acusaron de dos cargos de alteración del orden público.

El juez del caso, Michael Snow, reveló que el detenido “sufre alucinaciones y piensa que la reina no está muerta y que el rey Carlos tiene algo que ver con ello”.

Asimismo, piensa “que podría ir al castillo de Windsor a rendirle homenaje (a Isabel II), porque cree que aún sigue viva”.

KHAN LIBERADO BAJO FIANZA

Khan, liberado bajo fianza, debe permanecer en un hospital psiquiatrico hasta su próxima comparecencia en el tribunal, pautada para el 18 de octubre.

Se pudo conocer que el juez no interrogó al joven. A consideración de los médicos Khan no es apto para participar en este proceso.

El joven solo confirmó su nombre, fecha de nacimiento, dirección, e intervino una vez antes de ser remitido al mencionado centro de salud mental.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora