La visita del Pontífice al Congreso de los Estados Unidos emocionó a todos los presentes. Pero Kristene Blake ya tiene grabado el momento en la memoria. Es que el Papa bendijo a su pequeña hija de 14 días. Sí, allí, en el medio del pasillo, paró su marcha y le dio la bendición.
El momento pasó casi inadvertido, pero una cámara indiscreta captó el momento. Según informó la agencia católica ACI, rodeado por la seguridad, autoridades religiosas y legisladores, el Santo Padre bendijo a la pequeñaEloisa Rosario Blake –»Ella»– mientras su madre, Kristene, agradecía al Pontífice sin poder contener las lágrimas de la emoción.
Photos like these don't need a caption. The beauty speaks for itself. pic.twitter.com/Ooaw4B8HSG
— Men of Catholicism (@MofCatholicism) September 24, 2015
Great shot by @billclarkphotos of the pope blessing a baby in Statuary Hall. One of Boehner's staffer's babies. pic.twitter.com/NHyc4CR7M2
— Jennifer Bendery (@jbendery) September 24, 2015
Kristene Blake es funcionaria del Parlamento estadounidense y se desempeña como directora de programación del ahora renunciado presidente de la Cámara de Representantes (diputados), John Boehner.
El hombre, que acompañaba al Papa en su recorrido, volvió a conmoverse y lloró, tal como sucedió cuando el Papa salió al balcón del Capitolio y también bendijo a la multitud que lo esperaba. Concluida la bendición, el Santo Padre siguió su camino hacia la estatua de san Junípero Serra, a quien canonizó ayer, en el Salón Nacional de las Estatuas del Capitolio.
INFOBAE