El exmagistrado Zerpa aseguró que Henri Falcón es del gobierno

Magistrado-Zerpa

El exmagistrado del TSJ, Christian Zerpa, se pronunció este lunes de acuerdo sobre su renuncia al organismo, “asumo la responsabilidad y mea culpa aún cuando no tomaba las decisiones”.

En ese sentido, dijo que las elecciones del 20 de mayo, donde “supuestamente ganó” Nicolás Maduro, no cumplían ninguna garantía y había ventajismo.

Expresó que “hay factores de la oposición que son del Gobierno”, alegando que hubo conversaciones y reuniones con partidos políticos de la derecha para dar legitiimidad a las elecciones presidenciales de mayo ante la comunidad internacional.

“Hubo conversaciones, reuniones (…) un partido que dice que es de oposición, Avanzada Progresista, querían darle el soporte a esa elección, darle el barniz para que pareciera valida”.

Por otra parte, dijo que Alejandro Andrade, Raul Gorrín, y Maikel Moreno están asociados en corrupción desde el año 2014.

Zerpa, aseguró que Gorrín, tiene influencia sobre la “pareja presidencial”.

“Maikel Moreno es miembro del mismo equipo, es subordinado de Gorrín (…) es el testaferro de los hijos y sobrinos de Cilia Flores”.

ACÁ TODO: