El escalofriante relato de Daniel Sancho sobre cómo asesinó al cirujano colombiano

Un programa español compartió el video en el que la policía junto a Daniel Sancho recreó la escena del momento en que el chef español acabó con la vida del cirujano colombiano, Edwin Arrieta

Se escribe un nuevo capítulo en la historia de terror que se desató en Tailandia cuando el chef español, Daniel Sancho, confesó que asesinó al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Ahora relató con lujo de detalle cómo cometió ese atroz crimen.

Daniel Sancho fue captado en video mientras confesaba lo ocurrido a las autoridades. Luce su cabello largo, en principio tenía puesta una gorra blanca con negro que luego se quitó, cargaba un short estampado de color naranja estilo playero, una camisa deportiva negra, unas sandalias y unos lentes de sol colgados en el cuello de su camiseta.

Como se acostumbra en los casos de este tipo de homicidios, el equipo de criminalística lleva al acusado de homicidio hasta el lugar del crimen para que relate toda la escena. Quizá, lo más sorprendente de este video que reveló Antena 3 en el programa “Y ahora Sonsoles”, es la frialdad que se nota en el ambiente, y hasta las risas en medio de la confesión, por parte de los funcionarios.

Mientras tanto, Daniel es consultado por los funcionarios, y él continúa contando de forma cronológica cómo sucedió todo, desde el momento que discute con Arrieta en el baño hasta cuando lo golpea, y posteriormente comienza a descuartizarlo.

El relato…

En medio de la recreación del suceso, Sancho iba indicando al oficial que hacía el papel de la víctima cómo ubicó el cuerpo de Arrieta en cada momento.

En principio estaban en el cuarto y luego comenzaron a discutir en el baño, cuando Daniel lo golpeó más o menos a la altura del cuello y el cirujano cayó e impactó contra la pica del baño. La escena se centró en esa parte de la habitación, además, comentó que lo llevó arrastrándolo por las piernas hasta la ducha para comenzar a cortarlo.

Daniel relató que antes de comenzar a cortarlo, primero lo despojó de sus pertenencias: prendas y cartera. El hijo del actor Rodolfo Sancho abrió la ducha y puso el agua muy caliente para que la sangre fuese corriendo y no se coagulara.

Mientras dejó el cuerpo allí y fue a buscar todos los implementos, bolsas, el machete y la sierra, para comenzar a descuartizar el cuerpo del doctor que aun estaba vivo.

Luego puso el cuerpo boca abajo y comenzó a cortarle la mano. Al pedirle que recreara la escena de cómo comenzó a cortar, Daniel preguntó: ¿Es realmente necesario?

Aunque siempre se mantuvo con un semblante tranquilo y bastante colaborador con las autoridades tailandesas, fue en ese momento, en donde se le percibió un poco en apuros y cuestionó si debía revivir aquel escabroso momento en donde se convirtió en un asesino ante el mundo.

A partir de ese momento, la intranquilidad y el desconcierto se apoderó del chef español, quien no quiso recrear cómo desmembró el cuerpo del cirujano colombiano.