El drama de una joven venezolana con un cáncer agresivo en Miami

venezolana-Miami

Una adolescente venezolana, residenciada en Miami, Estados Unidos, fue diagnosticada con el Sarcoma de Ewing, y sus padres están pidiendo ayuda para el tratamiento, reseñó La Patilla.

El Sarcoma de Ewing, es un cáncer agresivo que ataca a niños y jóvenes, en edades comprendidas entre los cinco y 25 años de edad.

La jovencita, quien lleva por nombre Carmela, es hija de Carmen Garza, fundadora de la Escuela de Baile Flamenco “La Romería” y ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales de esta disciplina, representando a Venezuela.

“Desde hace 13 años, Dios le regaló lo más preciado de su vida, una niña llamada Carmela, que el seis de julio fue diagnosticada con cáncer“, fueron las palabras de la madre en la plataforma Go Fundme, creada para recaudar fondos para el tratamiento.

Además añadió que dicho tratamiento es costoso y por eso recurrieron a esta página: “Con las manos abiertas recibimos cualquier donación que pueda acercarnos a la sanación de nuestra hijita”.

Este tipo de enfermedad, se ubica en los huesos y tejidos blandos del organismo, las áreas más afectadas son el fémur, la pelvis y las costillas.