El distrito en Perú que acordaron expulsar a todos los venezolanos: Buenos y malos

En un nuevo acto de xenofobia contra los venezolanos por parte de los habitantes de Perú, pobladores de Cusco llegaron al acuerdo de expulsar a todos los extranjeros de un distrito de la región por su presunta responsabilidad en el incremento de los índices de delincuencia en la zona.

La decisión se adoptó tras una asamblea popular en el distrito de Pichari, ubicado en la provincia de La Convención, donde los habitantes se reunieron el domingo pasado con el fin de aplicar la medida en su jurisdicción.

Tal asamblea tuvo lugar en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Pichari y se llevó a voto la opción de empadronar a los extranjeros y asegurarse que cumplan normas de conducta con 50 votos mientras que la opción de expulsarlos a todos tuvo 126 votos.

Los votantes fueron representantes de los principales barrios y asentamientos humanos de Pichari y llegaron al acuerdo de dar un plazo de dos meses a los venezolanos para que se retiren de la localidad, teniendo en consideración que muchos niños deben acabar sus estudios en colegios a fin de año, reseña LaIguana.TV