El desgarrador mensaje que dejó un niño a su progenitora antes de morir: ‘Siempre fuiste así mamita’

El suicidio de un niño de 10 años ha conmocionado a toda Perú, el niño le dejó a su madre un video antes de morir.

Según algunos vecinos aseguran que el menor maltratado por sus padres. El niño cansado de estos maltratos decide terminar con su sufrimiento.

Siendo así el menor se despidió a través de un video donde aseguraba sentirse culpable. «Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala, nos pegabas, todo te molestaba«, explico el niño los motivos por la cual había tomado la terrible decisión.

 

La dura historia recorrió los medios peruanos.

El niño vivía junto a su madre, padrastro y sus 4 hermanos en una casilla de madera de un barrio humilde de Perú. «Esto es una cadena. El padre corregía al muchacho y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo«, contó un tío del menor.
Algunos familiares del menor declararon que sufría de adicción a los videojuegos, especialmente al juego ‘Free Fire’, pero este hecho no pudo ser verificado.

Debido al hecho ocurrido la policía, el médico legista y el fiscal de turno acudieron a la casa para verificar la escena y procedieron al levantamiento del cuerpo del menor, quien fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia. Se especulaba al principio el menor habría fallecido por ahorcamiento.

«Ese bebé sufría maltrato y abuso de sus padres, de su padrastro«, varios vecinos manifestaron y denunciaron a la familia.

La noticia de dio a conocer a través de los medios locales y nacionales así como también a través de las redes sociales, muchas personas lamentaron el hecho y la decisión del menor, de esta manera exigen que la madre sea detenida.

Según algunos vecinos aseguran que el menor maltratado por sus padres. El niño cansado de estos maltratos decide terminar con su sufrimiento.

https://twitter.com/ivonnelago/status/1557154839959945218?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557154839959945218%7Ctwgr%5E60add13002f3bc9496a8a04ee402bf8e442eb3bf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Fnino-dejo-desgarrador-mensaje-a-su-progenitora-ante-de-morir-siempre-fuiste-asi-mamita%2F

«Pedí a Dios que lo acoja en su seno y a la virgencita que le dé amor», «Que Dios reciba su almita en el cielo, amén». «Ningún niño debe tener esas cargas en su corazón», «Terrible, Dios mío, por qué todo debe ser así».Fueron algunos de los mensajes de varios usuarios a través de Twitter.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora