El desespero de los pasajeros por huir del avión incendiado en Las Vegas

El avión de la compañía británica British Airways se prendió fuego en una pista en el aeropuerto internacional de McCarran.

Correr era lo único que le quedaba a los pasajeros del British Airways Boeing 777 después de que se incendió en una pista de Las Vegas.

La desesperación de como salían en avalancha quedó grabada. Allí se ve como en medio de olas de humo huyen de la contingencia.

El avión de la compañía británica British Airways se prendió fuego en una pista en el aeropuerto internacional de McCarran en Las Vegas cuando iba a despegar el martes, provocando la evacuación de los pasajeros y siete heridos leves.

Había 159 pasajeros y 13 miembros de la tripulación a bordo“, según la cuenta Twitter del aeropuerto, que precisó que “siete personas resultaron levemente heridas”.

La Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA) indicó en un correo a la AFP que “el motor izquierdo de un Boeing 777 de British Airways se incendió en el momento del despegue en el aeropuerto internacional de McCarran” en Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos, refiere AFP.

 

AFP