El Chapo Guzmán y la relación con servicios de inteligencias según un Psíquico

Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, es escoltado hacia un helicóptero con las manos esposadas por infantes de Marina mexicanos en un hangar de la Armada en la Ciudad de México, el sábado 22 de febrero de 2014. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como «El Chapo Guzmán», es el líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el Cartel de Sinaloa.

«El Chapo» Guzmán, fugado de la prisión del Altiplano el pasado mes de julio, temía ser extraditado a los Estados Unidos o asesinado dentro de la cárcel.

Quisimos indagar más sobre este tema desde un punto de vista muy poco común, consultando al destacado Psíquico José Luis Cainzo quien con su notable habilidad de búsquedas de personas según consta en varios medios escritos Chilenos y extranjeros.

“El caso de este Sr es un tema recurrente, cada vez que estuvo en la cárcel siempre suele fugarse de una manera increíble, manera que tiene solo y directa relación con ayuda externa, muy probable, los servicios de inteligencias con los cuales el colabora”
“Tenga usted un 80% de seguridad que este Sr está vinculado a los servicios de inteligencias”
A juzgar por análisis de visión remota, este Sr (Joaquín Archivaldo) se encuentra en Latinoamérica.

Su captura (Muerto o vivo) será para fines de Agosto, pero no pasa de Noviembre, Los países donde podría estar o haber estado es Honduras, Argentina o Panamá. Puntualiza.

“Su escape estuvo programado y asistido no tiene relación con sentirse amenazado como se dice, es un hombre que brilla pero sin duda que al sentirse amenazado podría quitarse la vida ya que según mi visión sería igual o se parece a Pablo Escobar” hay coincidencias……
¿Se quitaría la vida o lo asesinan?

“Ambas cosas son más que probables…… Existe un 90% de probabilidad”
“siento poca energía” y su vida se debilita….

El Periodista internacional