“El Chapo” fue herido en la cara y en una pierna en enfrentamiento

Según la cadena estadounidense NBC, el jefe del cartel de Sinaloa resultó herido en la cara y en una de sus piernas por los elementos de la Marina que supuestamente lo tienen sitiado en la sierra entre Durango y Sinaloa.

Las autoridades mexicanas continúan con el operativo de búsqueda del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que se escapó de una cárcel de máxima de seguridad el pasado 11 de julio.

Según la cadena estadounidense NBC, el jefe del cartel de Sinaloa resultó herido en la cara y en una de sus piernas por los elementos de la Marina que supuestamente lo tienen sitiado en la sierra entre Durango y Sinaloa.

“Los marinos mexicanos tienen en la mira desde la semana pasada al capo del Cártel de Sinaloa después de que agentes antinarcóticos estadounidenses interceptaran señales de teléfonos celulares que sugieren que ‘El Chapo’ se escondía en un rancho cerca de Cosalá, en la Sierra Madre del oeste de México”, reseñó el medio norteamericano, que tuvo acceso a la información por medio de tres fuentes con conocimiento de la operación.

Sin embargo, Renato Sales, ministro de Interior de México, evadió las preguntas sobre el caso cuando habló frente a periodistas sobre la captura de otro delincuente del Cártel del Golfo.

NBC News publicó también que los soldados asaltaron en helicópteros el rancho en el que presuntamente se encontraba “El Chapo”, pero quese vieron obligados a dar marcha atrás después de ser recibidos a disparos por las fuerzas de seguridad de Guzmán Loera.

Los infantes de marina más tarde entraron en el campamento y descubrieron teléfonos celulares, radios de dos vías y medicamentos. Sin embargo, “El Chapo” y sus cómplices huyeron en vehículos todo terreno, dijeron las fuentes a la televisora norteamericana.

El reporte indica que tras este escape, las autoridades lo persiguieron y se cree que han rodeado el fugitivo dentro de un radio de dos millas.

SM

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

Mira El Cuerpazo Que Se Gasta Grecia Colmenares A Sus 52 Años (Fotos)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)