El ahora presidente Trump habló de Venezuela, y esto fue lo que dijo

Ya es un hecho, Donald Trump resultó electo como el nuevo presidente de EEUU al vencer a la demócrata Hillary Clinton en la contienda electoral que se realizó este martes; por lo que conocida la realidad, es importante destacar que en varias oportunidades el polémico empresario se refirió a la situación política venezolana, siendo su convención en Miami una de las más emblemáticas. 

Durante su discurso, preguntó a los asistentes si se encontraba algún venezolano entre público, aunque la respuesta pareció negativa, se mantuvo sobre el tema y comentó: “Hay muchos venezolanos en Doral. Ese país es hermoso, vibrante y maravilloso. Pero ellos están teniendo problemas allá en Venezuela. Miami está construida con el duro trabajo de venezolanos increíbles”, exclamó.

Aunado a eso, agregó: “Han sido heridos terriblemente por los socialistas de Venezuela, y el próximo presidente de EEUU debe ser solidario con toda la gente oprimida en nuestro hemisferio; y vamos a estar con los oprimidos y muchos oprimidos en Venezuela; ellos anhelan ser libres, anhelan ser ayudados. El sistema es malo, pero su pueblo es grande.

por CD en noticiasaldiayalahora.co