El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, aseguró que la política de EEUU hacia Venezuela se mantendrá, luego de la liberación de dos grupos de presos políticos los días viernes y sábado.
“Si bien vemos con beneplácito la liberación de presos políticos, nuestra política hacia Venezuela se mantiene intacta. Promovemos que sigan las sanciones y el aislamiento por el bien de la región y del mundo”, dijo desde la Organización de Estados Americanos (OEA).
Pompeo también urgió hoy a los Estados que integran la OEA a suspender a Venezuela como país miembro para “respaldar sus palabras con acciones” y enviar un “mensaje” sobre democracia al Gobierno de Nicolás Maduro.
“La suspensión no es un objetivo en sí mismo, pero hay que respaldar las palabras con acciones”, dijo Pompeo.
Asimismo, dijo que las decisiones del Gobierno venezolano demuestran su “mala fe” al tiempo que hizo un llamado a elecciones libres, reseña Sumarium
Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró el apoyo de EE.UU. al pueblo de Venezuela y pidió a los países que integran la OEA a que sigan aplicando sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/7LUSA8MCaY
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 4, 2018