EEUU pide a Venezuela aceptar observación electoral “creíble” el 6D

“La inclusión y un nivel de juego nivelado son ambos clave para unas elecciones libres y justas”, afirmó el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner.

El gobierno de EEUU pidió este viernes a Venezuela que acepte observación electoral “creíble y efectiva” en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre con el objetivo de garantizar unas “elecciones libres y justas”, según dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner.

“La inclusión y un nivel de juego nivelado son ambos clave para unas elecciones libres y justas. Y también, por supuesto, una creíble y efectiva observación electoral internacional”, consideró Toner en la rueda de prensa diaria del Departamento de Estado.

“Las misiones serían un componente que nos gustaría ver si Venezuela es seria sobre lalegitimidad y aceptación de los resultados electorales, que creemos que darán lugar a una mayor estabilidad en Venezuela”, añadió el portavoz adjunto.

El Estímulo

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

La foto de María Gabriela Chávez que te va asombrar (+Besito)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)