Dos sujetos abusan sexualmente de una venezolana en Perú y mandan video a su pareja

Dos sujetos han sido señalados como autores del abuso sexual de una venezolana de iniciales A.L.M.H. de 30 años en el distrito de Florencia de Mora, Trujillo, ciudad al noreste de Perú, publica ojo.pe

Uno de los supuestos culpables fue detenido y ha sido identificado como Carlos Alberto Tolentino García. Junto a la llanera, ingresaron a un restaurante ubicado en cuadra 17 de la calle Sapiola del distrito de La Esperanza.

Luego de ello, fueron a beber licor en una cantina cerca del local de comida. Sin embargo, Carlos Alberto Tolentino habría actuado junto a otro sujeto de nombre Eduardo. Tras la denuncia huyó de Trujillo.

Aprovechándose del descuido de la venezolana, le dieron una sustancia para doparla y la llevaron al hostal El Polo en el distrito de Florencia para abusarla sexualmente. Ellos grabaron parte del cruel acto y se lo enviaron a la pareja de la mujer.

La víctima fue abandonada en el cuarto cuando estaba dormida. Al despertar, se dio cuenta del horrible hecho. Al observar las grabaciones acudió hasta la Sección de Secuestros y Extorsiones (Divincri San Andrés) y denunció el hecho.