Dos jóvenes se citaron para pelear, por medio de las redes sociales, luego de una semana de ofensas en línea. El encuentro acabó con la muerte de una de ellas.
Los hechos se registraron en la localidad de La Antena, en el barrio Los Pinos de Cimitarra, Santander, Colombia.
De acuerdo con El Colombiano, la pelea en las redes entre Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, y Nicol Alexandra Torres duró varios días.
Finalmente, durante la madrugada del 21 de septiembre, se citaron para terminar su conflicto con una confrontación física.
“Llégueme acá y me le paro firme, nos tiramos a matar”, eran algunas de las palabras que le decía Nicol Torres a Yeimis Daniela Vargas, para desafiarla a pelear.
De acuerdo con Mauro Osorio, primo de Yeimis Daniela, la enemistad empezó por redes sociales. “Ellas se llevaban mal por un tema de reacciones en las publicaciones de Facebook. También comentarios groseros e ‘indirectas’, que cada una posteaba”, relató.
Sin embargo, los familiares de Yeimis Daniela nunca imaginaron que aquella rencilla terminaría en la muerte de su ser querido.
Según su testimonio, sobre las 4:00 de la mañana, ambas mujeres se encontraron, como lo habían manifestado a través de los mensajes en línea.
Sin embargo, Nicole Torres llegó acompañada y también con un arma blanca. “Mi prima no llevaba nada. Iba con la novia solamente. Ella no pensó que la pelea iba a ser a cuchillo”, aseguró Osorio.
Torres le propinó dos puñaladas en el tórax a Yeimis Daniela y la dejó tendida en el suelo del sector.
También hirió a su novia, pero sus lesiones no fueron de gravedad. La joven de 19 no alcanzó ni siquiera a atacar a su oponente.
Una vez que la agresora cumplió con su cometido, abandonó el lugar. Mientras tanto, la novia de Yeimis Daniela Vargas, logró trasladarla al Hospital San Juan de Cimitarra.
Sin embargo, las heridas que le causó su oponente eran tan graves que fue remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio. En el camino, la joven murió.
Sus familiares también pidieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones contra de la agresora, quien se entregó voluntariamente con un abogado para testificar sobre los sucedido ante la Fiscalía.