Un padre y su hijo sobrevivieron una noche aferrados a los restos de su embarcación destruida por el oleaje en unas aguas infestadas de cocodrilos y tiburones hasta que fueron rescatados al día siguiente, informa Daily Mail.
El padre, de 49 años, y su hijo, de 15, salieron del puerto de Darwin, en el Territorio del Norte de Australia, el sábado por la mañana y, horas más tarde, su embarcación, de 5 metros de eslora, volcó y se rompió, tras lo cual ambos se agarraron a las partes que quedaron flotando en un intento desesperado por salvar la vida.
Alarmados por no tener noticias de ellos, sus familiares denunciaron su desaparición en torno a las 10 de la noche, por lo que helicópteros de la Policía sobrevolaron el área con equipos de visión nocturna en una infructuosa búsqueda de los náufragos.
Afortunadamente, en torno a las 8 de la mañana siguiente, un barco singapurés que navegaba por la zona localizó a padre e hijo junto a los restos del catamarán y ambos pudieron ser rescatados sanos y salvos.
Father and son spend the night clinging to boat wreck in shark and crocodile infested waters https://t.co/xI4Tc8XE0V
— maxkrish (@hscelebrities) May 13, 2019
A father and son have been rescued from NT's Darwin Harbour after spending a night in crocodile and shark-infested waters.https://t.co/AE9JwF6Ol8
— Australia Channel (@AustChannel) May 14, 2019