Donald Trump expulsó al periodista latino Jorge Ramos de su conferencia de prensa

El precandidato presidencial republicano se enojó cuando el conductor estrella de Univisión intentó hacerle una pregunta. Los custodios del magnate se lo llevaron del lugar

El republicano sigue dando que hablar en EEUU y en todo el mundo. Ahora, luego de insultar a los hispanos llamándolos violadores, narcotraficantes y asesinos, expulsó a un reconocido periodista latina en medio de su última conferencia de prensa.

Jorge Ramos, de la cadena Univisión y columnista de Infobae, quiso interpelar al magnate pero no logró comenzar a hablar porque el propio Trump lo interrumpió. Lo mandó a callar y le dijo varias veces que se sentara. No quería permitirle el uso de la palabra. Como ramos siguió intentándolo, el republicano llamó a sus guardaespaldas para que lo desalojaran del lugar.

 

Según infomó Univisión, unos minutos después, Ramos volvió a la sala de prensa e inquiriró a Trump por sus promesas migratorias, que incluyen deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en EEUU y construir un muro en la frontera con México. «Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú», le dijo Trump.

Ramos es periodista, el más reconocido de Univisión, donde trabaja desde 1983. Además, de ser columnista de Infobae. Nació en México y ha entrevistado a varios líderes mundiales. Autor de nueve libros, su última obra es «A Country for all: An Inmigrant Manifiesto».

INFOBAE