La policía de Wyoming (EEUU) sospecha que una madre disparó a sus cuatro hijas, matando a tres de ellas, antes de llamar al 911 y luego suicidarse.
Los oficiales recibieron una llamada al 911 alrededor de la 1:30 pm hora local del lunes 10 de febrero de una mujer «que reportaba disparos que ocurrieron dentro de su casa» y que sus hijas habían recibido disparos, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn .
La mujer, que luego fue identificada por Fox 13 Now , Associated Press y KRTV como Tranyelle Harshman, dijo al operador que creía que sus hijas estaban muertas y que dos de ellas se encontrarían arriba en sus cunas y los otras dos se encontrarían en un dormitorio de abajo, dijo la oficina del sheriff.Harshman, de 32 años, también le hizo saber al operador que «podía ser encontrada en su habitación del piso superior y que iba a hacer lo mismo consigo misma», según el comunicado.
“El operador le rogó a la mujer que llamó por teléfono que permaneciera en línea hasta que llegaran las unidades que respondieron”, según el comunicado. “La mujer que llamó dijo varias veces que no podía hacerlo y que era demasiado tarde. Múltiples intentos de mantenerla en línea fallaron y la llamada se desconectó”.
Los agentes llegaron a su casa en Byron y encontraron muertas a las hijas de Harshman, de 2 y 9 años. Una hija de 7 años y otra de 2 años fueron encontradas con vida. Las cuatro habían recibido disparos en la cabeza.Las autoridades dijeron que Harshman, que recibió una sola herida de bala en la cabeza, fue encontrada con vida cuando llegaron los agentes. Más tarde murió en un hospital a causa de sus heridas, según KRTV.
La niña de 2 años murió más tarde en el lugar. La niña de 7 años fue trasladada a un hospital local y luego trasladada en helicóptero a otro centro para recibir atención de nivel avanzado, según el comunicado.
![Tranyelle Harshman](https://i0.wp.com/people.com/thmb/sFRVaqFYc_XkXLOZqYItoiGAWSw%3D/4000x0/filters%3Ano_upscale%28%29%3Amax_bytes%28150000%29%3Astrip_icc%28%29%3Afocal%28749x0%3A751x2%29%3Aformat%28webp%29/Tranyelle-Harshman-tout-021225-c69370eec658414bb50a9c56f334673b.jpg?w=777&ssl=1)
“Todo puede cambiar en un instante”, dijo. “Nunca te permitas pensar: ‘No pude haber sido yo’. Mantente humilde y amable”, dijo Baker. “Nunca sabes con qué está luchando una persona en su interior. Tranyelle no era el monstruo que esta tragedia la hace parecer. Sus seres queridos no quieren que la recuerden por sus momentos más oscuros. Era dulce, cariñosa y divertida. Sus hijos eran su principal objetivo en la vida”.