Discutió con su esposa, ella huyó y él mató a sus cuatro hijos

mató-a-sus-cuatro-hijos

Tras una discusión con su pareja, un hombre mató a sus cuatro hijos entre 1 y 11 años de edad con los que permaneció alrededor de 24 horas encerrado en un apartamento de Orlando y luego se quitó la vida.

El pasado domingo, las autoridades recibieron una llamada de emergencia de la pareja del hombre identificado como para Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años, en la que alertó a la Policía de un altercado doméstico.

La mujer huyó de la casa dejando a sus dos hijos y a otros dos del hombre, cuando la Policía llegó al lugar para atender la situación el hombre abrió fuego contra los agentes hiriendo a una de gravedad, así comenzó el atrincheramiento que se prolongó hasta la noche de este lunes.

Luego de pasar 24 horas en una situación tensa que incluía cuatro rehenes menores de edad, la Policía de Orlando ingresó a la casa porque uno de los agentes se percató de uno de los cuerpos de los pequeños por lo que decidieron entrar para salvar a los otros.

Al ingresar se encontraron con el terrible escenario de cuatro niños de 1, 6, 10 y 11 años muertos y el atacante que se quitó la vida.

“Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos”, explicó durante una rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Las autoridades todavía no tienen certeza de cuándo fueron asesinados los pequeños porque permanecieron en contacto “directo e indirecto” para negociar la entrega con Lindsey, quien tenía antecedentes por incendios y otros delitos.