Directivo de ABC: Estoy esperando que Diosdado Cabello mande la demanda

El director de opinión del diario ABC de España, Jaime González, aseguró que al departamento jurídico del medio no ha llegado ninguna querella proveniente de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. “Estoy esperando que Diosdado Cabello mande la demanda, nos veremos en los tribunales”, sentenció, según lo reseña elvenezolanonews.com

 

En entrevista con los periodistas Yatzú López  y Noé Pernía, previa al inicio de transmisiones de El Venezolano TV España, González aseguró que en el poco tiempo que llevan en el poder, Cabello y Nicolás Maduro han pervertido la democracia e intentan quitar el prestigio que tiene ABC, que cuenta con 120 años de vida.

González fue enfático con el tema del prestigio, luego de que ABC publicara una investigación en la que se señala a Cabello como jefe del Cartel de los Soles, organización vinculada con el narcotráfico y luego el presidente de la Asamblea amenazara con una demanda al impreso. “Tenemos prestigio. Es un prestigio q nos hemos ganado porque hemos sido rigurosos, veraces. Que Diosdado  vaya con pruebas”.

El director de opinión recordó que ABC fue cerrado por “gente parecida a ellos”, refiriéndose a la cúpula del chavismo en Venezuela.

LP